Inicio / Áreas de Práctica

Litigación Compleja

Litigación Compleja

Excelencia y compromiso entregados por la experiencia

Donde muchos ven un problema, nosotros vemos un desafío. Nuestro foco está en anticiparnos a escenarios y riesgos, analizando en qué sedes dar la batalla y cuándo negociar para una prevención y solución rápida y eficaz de conflictos multidisciplinarios complejos.

En ZEGERS nos hemos especializado en complejas controversias con múltiples aristas, así como casos de interés público. Esto ha llevado a que nuestro equipo se haya especializado en conflictos de gran complejidad, otorgándole un conocimiento superior que sólo se obtiene en la práctica y frente a casos de gran envergadura.

Más allá de los límites y barreras que otros han establecido, en ZEGERS somos capaces de ir más allá y buscar soluciones satisfactorias que no se agotan en lo tradicional, sino por el contrario, estén cruzadas en todas sus aristas por parte de lo que hemos definido como nuestro sello: poner al servicio de los más complejos desafíos todos nuestros conocimientos, estrategias y compromiso, para garantizar soluciones innovadoras que permitan alcanzar incluso las metas más difíciles.

Problemas Complejos asesoría especilizada

Nuestro equipo de litigación cuenta con una vasta trayectoria en soluciones a conflictos complejos. Estas son nuestras áreas de especialidad